NEGOCIOS

August 23

El segundo café del díaEl segundo café del díaEl segundo café del día

Cuatro minutos para leer algo distinto.

Diego Quintana

Bienvenido/a:

El primer café del día no tiene discusión, suele ser el que tomás antes de salir a trabajar en un "desayuno " que siempre jurás que será el último tan apurado o el que te espera en el trabajo, donde rezás que sea el cumpleaños de alguno para ver si ligás alguna factura de regalo.

La lectura obligada del primer café no se discute, son noticias de los diarios On-Line, el timeline de Snapchat, twitter, Facebook o Instagram tratando de ver las novedades de lo que hoy te espera, el clima, piquetes, fotos de amigos/as y alguna que otra noticia polémica del mundo de la farándula que te da verguenza leer pero que tu curiosidad no puede evitar.

Llega el momento de las once de la mañana, hay que estirarse para llegar al almuerzo, algunos pasan por el baño, otros a fumarse un pucho, y finalmente estás  vos, qué haces todo lo que mencione antes y además abris tus blogs favoritos para ver si hay algo nuevo.

Ese es tu momento y el mío, llenás tu taza de café de nuevo y dedicás los próximos minutos a leer mi nuevo blog.

Tecnología curada, opinión y sociedad mezclada con sabor a realidad y olor a innovación, opinando parecido o distinto, pero con la cabeza y las ideas siempre mirando para adelante.

Ya terminaste el café, pasaron nuestros primeros minutos juntos, por hoy no hay más, ahora ándate laburar. 

Nos vemos mañana, calculá que para las once ya va a estar.